24 de febrero 2020: “El reto de vivir más”- Marta Rodríguez y Belén Alarcón

Ayer, 24 de febrero de 2020 Marta Rodríguez y Belén Alarcón nos hablaron de la necesidad de tomar conciencia sobre la longevidad y la necesidad de planificar nuestro futuro, para enfocar de la mejor manera posible la jubilación.

  • Hora: 13:30
  • Lugar: en la sede de Abante, Calle Felipe Sanclemente 26,1º. 50001 Zaragoza.

Tras la ponencia se servirá un cocktail, cortesía de Abante.

Evento gratuito para socias e invitadas con perfil de socia, previa inscripción aquí.

Esperamos que resulte de vuestro interés.

FotoJet 1 e1581927942192

 

 

Marta Rodríguez: Socia y responsable de la dirección comercial de Madrid, anteriormente fue analista financiero en Societé Generale.

 

 

051 BELEN ALARCON scaled

 

 

Belén Alarcón, Socia Directora de Abante Asesores. Siempre ha estado dedicada al asesoramiento financiero. Fue directora del Departamento de Financial Planning de Morgan Stanley.

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.