Noticias

#EncuentroDA con Clara Arpa «el Hidrógeno Verde, el gran aliado para la descarbonización»

El #EncuentroDA con CLARA ARPA, que próximamente será nombrada Miembro de Honor de nuestra asociación, se convirtió en un foro de reflexión sobre la sostenibilidad y el compromiso individual y corporativo.

Con un tema tan de actualización como el HIDRÓGENO VERDE, el gran aliado para la descarbonización, ponente y socias compartieron una gran velada. Arpa, fielmente comprometida con la sostenibilidad del planeta, trabaja entre otras líneas en fomentar la reducción de emisiones de CO2. Para ello, es esencial trabajar hacia una transición energética potenciando el uso de energías renovables.

El hidrógeno verde será clave en la descarbonización por su nula irradiación de gases tóxicos. El hidrógeno verde producido a partir de energías renovables puede emplearse en casi todos los sectores que hoy en día dependen de los combustibles fósiles, siendo así, un elemento fundamental cuando hablamos de transición energética.

Además Clara compartió con las directivas diferentes hitos de ARPA Equipos Móviles de Campaña y de las organizaciones con las contribuye a ser parte activa del cambio, como en el Pacto Mundial de la Naciones Unidas  y CEOE.

Ver video del evento>> Encuentro con Clara Arpa

Ponente:

Clara Arpa
Consejera delegada de ARPA EMC, Presidenta de la Red Española del Pacto Mundial y Premio Talento y Mérito 2021. Empresaria y emprendedora española con amplia experiencia desempeñando puestos de alta dirección en empresas de ámbito nacional e internacional, cuyo interés en la sostenibilidad ha marcado toda su trayectoria laboral y personal. Fundadora y presidenta del Centro de Innovación para el Desarrollo Sostenible desde 2017.

Lo más leido

To Top