26 noviembre: PILAR MADRE “La experiencia de cliente como vía de diferenciación”

“La experiencia de cliente como vía de diferenciación”

En esta ocasión contaremos como inviada con una de nuestras Socias,  PILAR MADRE, Directora de Calidad del Grupo DKV.

PILAR MADRE es responsable de uno de los principales proyectos estratégicos del Grupo DKV, “La experiencia de cliente como vía de diferenciación”, un asunto sobre el que está interviniendo en prestigiosos foros a nivel nacional, y por eso le hemos pedido que comparta con nosotras este proyecto tan innovador y vanguardista del concepto de cliente.

Como en ocasiones anteriores, os animamos a invitar a mujeres con perfil de Socia de Directivas de Aragón.

RESERVA TU PLAZA info@directivasdearagon.es

SOBRE PILAR MADRE: https://www.linkedin.com/in/pilar-madre-a9461017

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.