Encuentros

26 noviembre: PILAR MADRE “La experiencia de cliente como vía de diferenciación”

“La experiencia de cliente como vía de diferenciación”

En esta ocasión contaremos como inviada con una de nuestras Socias,  PILAR MADRE, Directora de Calidad del Grupo DKV.

PILAR MADRE es responsable de uno de los principales proyectos estratégicos del Grupo DKV, “La experiencia de cliente como vía de diferenciación”, un asunto sobre el que está interviniendo en prestigiosos foros a nivel nacional, y por eso le hemos pedido que comparta con nosotras este proyecto tan innovador y vanguardista del concepto de cliente.

Como en ocasiones anteriores, os animamos a invitar a mujeres con perfil de Socia de Directivas de Aragón.

RESERVA TU PLAZA info@directivasdearagon.es

SOBRE PILAR MADRE: https://www.linkedin.com/in/pilar-madre-a9461017

Ponente:

Pilar Madre

PILAR MADRE es responsable de uno de los principales proyectos estratégicos del Grupo DKV, “La experiencia de cliente como vía de diferenciación”, un asunto sobre el que está interviniendo en prestigiosos foros a nivel nacional, y por eso le hemos pedido que comparta con nosotras este proyecto tan innovador y vanguardista del concepto de cliente.

  Y es socia de DIRECTIVAS DE ARAGÓN: ver libro de socias

Lo más leido

To Top