El 25 de septiembre se celebrará en Zaragoza la 2ª edición del Encuentro de Asociaciones de Mujeres Líderes.
Tras el éxito del primer Encuentro de Asociaciones de Mujeres Líderes celebrado en Zaragoza en 2024, este año tendrá lugar la segunda edición de este evento único que reúne a mujeres líderes de toda España con un objetivo común: fortalecer la red de liderazgo femenino, compartir experiencias y avanzar juntas hacia una mayor influencia de la mujer en todos los ámbitos de decisión.
🗓 Fecha: 25 de septiembre de 2025
📍 Lugar: Zaragoza
👥 Asistentes: representantes de las Juntas Directivas
Organizado por Directivas de Aragón con el apoyo del Gobierno de Aragón, este encuentro se consolida como un espacio de referencia para el intercambio de buenas prácticas y el impulso del talento femenino a nivel nacional.
En esta segunda edición, la agenda de trabajo se centrará en dos grandes ejes:
- El impacto y la influencia de las mujeres líderes, explorando cómo consolidar y ampliar esta presencia de forma sostenible.
- El liderazgo del futuro y las nuevas generaciones, con propuestas centradas en fomentar la formación de niñas y jóvenes en ciencia, tecnología y competencias STEAM, claves para afrontar los desafíos del mañana.
.
La primera edición reunió a 50 mujeres representantes de destacadas asociaciones de directivas y empresarias de toda España. Fue un punto de partida para generar alianzas, compartir casos de éxito y visibilizar el trabajo que día a día desarrollan miles de mujeres en puestos de alta responsabilidad.
Este 25 de septiembre nos volveremos a reunir para seguir escribiendo juntas la historia del liderazgo femenino en nuestro país.
¡Os esperamos en Zaragoza para seguir impulsando el cambio!