20 octubre: CARRERA DE LA MUJER

RETO DA261 CONSEGUIDO!!!!!!!

Lo que hace unas semanas parecía un reto difícil de conseguir, se ha convertido en una realidad.

Ayer, Directivas de Aragón, fue el 4º grupo más numeroso en la CARRERA DE LA MUJER. Nuestras socias, que han entrenado duramente 3 días por semana desde que lanzamos esta iniciativa a principios de septiembre, han conseguido estar preparadas para correr esta primera Carrera de la Mujer de Zaragoza. Un gran esfuerzo que no hubiera sido posible sin la súper-coach que las ha entrenado, Valle García de Novales.

http://www.carreradelamujer.com/zaragoza/

Os preguntaréis por qué 261: porque era el dorsal de la primera mujer que corrió oficialmente la maratón de Boston, que estaba prohibida a mujeres.

Consiguió que, 6 años después, abrieron la carrera a deportistas femeninas. Aquí tenéis un trocito de su historia:

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151910194397641&set=vb.60166782640&type=2&theater

Album de la carrera

¿Qué quieres buscar?

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.