All for Joomla All for Webmasters
Encuentros

14 marzo: ENCUENTRO CON ALEJANDRO IBRAHIM, DIRECTOR GENERAL DEL AEROPUERTO DE TERUEL.

La Junta Directiva organiza una nueva comida de Socias el próximo día 14 de marzo

En esta ocasión contaremos como ponente con  Alejandro Ibrahim,  Director del Aeropuerto de Teruel, el proyecto aeroportuario más rentable de España, que nos hablará sobre este proyecto y cómo el pensamiento creativo les llevó de un aeropuerto casi sin pasajeros a un modelo de negocio de éxito.

Os animamos a invitar a mujeres con perfil de Socia de Directivas de Aragón para que conozcan la Asociación.

Si estáis interesadas en acudir, por favor inscribiros no más tarde del próximo lunes 11 de marzo enviando un email a info@directivasdearagon.es

Esperamos poder contar con vuestra presencia.

 

Ponente:

ALEJANDRO IBRAHIM
Alejandro Ibrahim Perera, Director General y Gerente del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, fue recientemente distinguido con la Cruz del Mérito Aeronáutico con Distintivo Blanco.Con esta distinción, publicada en el BOE, se destaca la labor de miembros de los tres Ejércitos, la Guardia Civil y otras personas civiles por la realización de acciones y hechos o la prestación de servicios de destacado mérito.
Es Doctor Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, IE, Máster en Informática por el Instituto Microsoft, estudios de Ciencias Económicas y de piloto de aviación, instructor Aviation Security AVSEC certificado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA. Es Presidente de los Comités de Seguridad Operacional, Seguridad Aeroportuaria, Autoprotección y emergencia, y Flora y fauna del aeropuerto; Vicepresidente del Clúster Aeronáutico de Aragón, AERA; Tesorero de la Asociación Española de RPAS (AERPAS); miembro de Mensa Internacional, de la Sociedad Aeronáutica Española, de la Comisión de Transporte y Logística de CEOE Aragón y de tres comités de expertos RPAS en AESA. Presenta una extensa y prestigiosa trayectoria profesional en empresas aeronáuticas líderes en el sector y experiencia como docente en las Universidades Politécnica de Madrid y Carlos III. Ha publicado numerosos artículos, proyectos, ponencias y libros especializados del sector aeronáutico y aeroespacial, así como conferencias en diversas universidades e instituciones de prestigio. Fue durante más de 9 años Secretario de la Junta Directiva del Colegio y Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España y miembro del Consejo de Representantes del Instituto de la Ingeniería de España, siendo Presidente del Comité de Gestión Empresarial. Recibió la semana pasada en Pekín el Premio Mundial a la Innovación (Quality Innovation Award).
To Top