All for Joomla All for Webmasters
Taller SoyFuturo

11 de marzo: Un nuevo taller Soy futuro en el I.E.S. María Moliner y en el colegio Cardenal Xavierre

El pasado viernes 11  de marzo nuestra socia Ana María Rodrigo, ceo de Independencia CN fue #MujerReferente en dos talleres de Soy Futuro, realizados para el I.E.S. María Moliner y  el colegio Cardenal Xavierre. Para ello contamos con la colaboración de la dinamizadora Alejandra Morón.

Cada vez que vuelvo a las aulas de secundaria, me reafirmo en que a pesar de la gran transformación que ha sufrido la sociedad y nuestras vidas en los últimos años con la aparición de internet, el Metaverso y la digitalización en general, hay cosas que no han cambiado tan apenas: me identifico totalmente con los temores, miedos e incertidumbres que yo tenia a los 15 años y que preocupan a los jóvenes en la actualidad. Una mañana estupenda y de la que una vez más, salgo con un chute de energía, convencida de la gran aportación de las nuevas generaciones a nuestra sociedad. – nos cuenta Ana María Rodrigo.

Los talleres Soy Futuro cuentan con la colaboración de  Fundación Ibercaja y Gobierno de Aragón.

¡Anímate y participa como #MujerReferente para los chicos y chicas  de 4º de la E.S.O.!

Solicita el taller dirigido a los chicos de 4° eso de los centros educativos de Aragón, si eres tutor o profesor de este curso:

SOLICITA UN TALLER

Las socias pueden participar como voluntarias en este programa. Si estás interesada hazte voluntaria de:

QUIERO SER MUJER REFERENTE EN SOY FUTURO

Lo más leido

To Top