Actividades

10 de diciembre: WO-MEN TALKS con FERNANDO GIL

Presentamos «WO-MEN TALKS: un espacio para el liderazgo», una nueva actividad que marca un paso más en nuestro compromiso con el liderazgo inclusivo y la creación de espacios de confianza para el aprendizaje.

¿Qué hace especial a Wo-Men Talks?
No es una ponencia ni una conferencia tradicional. Es un encuentro mensual pensado para fomentar un diálogo auténtico y enriquecedor entre directivas, directivos, empresarias y empresarios, en un ambiente de máxima confianza y cercanía.

Además, estamos encantadas de contar con una nueva colaboración, la de Caja Rural de Aragón, que nos brindará el marco incomparable como espacio donde se celebrarán estas sesiones todos los 2º martes de cada mes, a las 16:00 h.

Importante:

  • El aforo estará limitado.
  • Es imprescindible inscribirse y recibir confirmación de plaza.

Iniciamos Wo-Men Talks con un invitado muy especial, que ya ha participado en nuestros encuentros y es Miembro de Honor de la Asociación representando a su empresa, FERNANDO GIL BAYONA

¡Te esperamos en Wo-Men Talks!

 

Recordamos que es un acto abierto a socias previa inscripción y recibir confirmación de asistencia.

Fecha: 10 de diciembre

Hora: 16.00

Lugar: Caja Rural de Aragón, Coso 29. Salón Pompeyano

Información inscripción en info@directivasdearagon.es Solo abierto a socias. Una inscripción por persona.

Ponente:

Fernando Gil Bayona
Fernando Gil Bayona, director general de BSH Electrodomésticos España, es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y MBA por IESE (Universidad de Navarra) en 1994. Gil Bayona ha desarrollado su carrera profesional dentro del grupo BSH, carrera que comenzó en el año 1994 ocupando el cargo de Jefe de Ventas del Canal Comercio de la marca Balay. En 1995 trabajó en las oficinas centrales del grupo BSH (Munich) en el área de Gestión de grandes cuentas (Key Account Management), en un proyecto de desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión de equipos comerciales y en 1996 fue nombrado Responsable en España de Planificación de Marketing, desarrollando e implementando proyectos de informatización del equipo de ventas. Fue en el año 2000 cuando asumió la responsabilidad del departamento de Key Account Management de BSH España y en el año 2008 asumió la Dirección de Ventas de electrodomésticos de línea blanca. Fernando transformo la organización de ventas de BSH España introduciendo avanzadas metodologías de sistemática comercial que han sido referentes para otros países dentro del grupo BSH. En los últimos años, dirigió la filial de BSH en Francia, ejecutando grandes e importantes cambios en la organización y estrategia comercial.

Lo más leido

To Top