All for Joomla All for Webmasters

Carmen Vicente Gaspar

Gerente del Hospital San Juan de Dios (Zaragoza)

Con treinta años de experiencia en la sanidad pública y diez en puestos directivos, Carmen Vicente es, desde 2018, Gerente del Hospital San Juan de Dios (Zaragoza). Su profesión le aporta “un incalculable conocimiento de la generosidad de las personas y de la transmisión de los valores humanos”.

Entre sus capacidades, destaca la adaptación, deseo de aprendizaje, responsabilidad, transparencia y su inquietud por generar un modelo de los centros sanitarios más innovador, abierto y humano.

La gerente, que pertenece a Directivas de Aragón desde 2019, considera fundamental la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos. Desde su óptica, en los próximos años la mujer va a tener un papel cada vez más relevante en la dirección de los centros sanitarios y, en consecuencia, en la salud de las personas.

Por su parte, su objetivo principal es convertir al hospital en referente, aportando valor en todos sus servicios con la perspectiva de una atención integral del paciente, conformando una identidad marcada por la hospitalidad, calidad, respeto y espiritualidad.

Asimismo, Vicente destaca su dirección en el Hospital Universitario Miguel Servet, en Urgencias y Emergencias 061 Aragón; además de remarcar su vicepresidencia en ARAHEALTH y su paso como vocal de la Junta Directiva Nacional de SEDISA.

Los reconocimientos de la empresa más recientes son: premio a los valores humanos de la Fundación José Antonio Labordeta, Premio Empresa con Alma de ESSAE, empresa integradora de personas con discapacidades de la Fundación Down y Premio Defensa de la Naturaleza Jaulin 2020. 

Información profesional

Si eres socia o tienes un acceso al área privada, inicia sesión para ver más datos. Acceder
To Top