All for Joomla All for Webmasters

Soy Futuro

Soy futuro nace para INSPIRAR a jóvenes y para VISIBILIZAR a la mujer directiva y profesional.

El proyecto se gestó en el evento que desarrollamos en 2013 ”Qué quieres ser de mayor” dirigido a niñas de 15 años, en la que a través de experiencias de nuestras socias, las niñas conocieron ejemplos de mujeres que un día tomaron decisiones, lucharon y consiguieron sus sueños.

Durante el último año y medio un GRUPO DE TRABAJO, formado por Nuria Aguaviva, Teresa Azcona, Beatrice BelletRosa Esteban, Menchu Guerrero, Raquel Herce y Ana Rodrigo, ha trabajado para dar forma a este nuevo proyecto de nuestra asociación. Tras realizar más de 20 talleres piloto en colegios públicosy concertados de Zaragoza a más de 600 alumnos de 4º de la E.S.O. está listo para llevarse a todos los colegios de Aragón.

Este proyecto nace con el objetivo de INSPIRAR a jóvenes y de VISIBILIZAR a la mujer directiva y profesional.

NOS APOYAN:

El proyecto está PATROCINADO por FUNDACIÓN IBERCAJA y cuenta ya con el apoyo del GOBIERNO DE ARAGÓN.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

A través de una dinámica dirigida, realizada en la hora de tutoría, queremos hacer reflexionar a los chicos y chicas de 15-16 años sobre su futuro, motivándolos a tomar decisiones sin renunciar a sus sueños. Reforzando en ellos que con ideas, trabajo, esfuerzo, pasión y constancia, independientemente de las dificultades, opiniones de su entorno, sociedad, etc. pueden llegar a ser lo que desean.

El “empowerment” femenino lo planteamos principalmente a través del ejemplo y la naturalidad incorporando como ejemplo la experiencia de nuestras socias de Directivas de Aragón.

Esperamos que compartáis con nosotras la ilusión de este nuevo proyecto. Pronto os lo presentaremos con toda la información. Hoy es un gran día.

 

Mensajes que transmitimos

  • Persigue tus sueños:Si lo puedes soñar lo puedes hacer (Walt Disney)
  • Lo que crees, creas.
  • Defiende tus ideas.
  • Vence tus miedos.  Puede conquistar quien cree que puede (Emerson)
  • No hay límites en los planteamientos.
  • No puedo cambiar la dirección del viento pero sí ajustar velas para llegar a mi destino
  • No siempre es fácil, pero lucha por lo que quieres: Todo lo que  necesitas está en ti.

QUÉ OPINAN LOS CHICOS QUE HAN HECHO YA EL TALLER

 

 

 

To Top