SOY FUTURO

 

Foto soyfuturo

 

Durante el último año y medio un GRUPO DE TRABAJO, formado por Nuria Aguaviva, Teresa Azcona, Beatrice Bellet, Rosa Esteban, Menchu Guerrero,Raquel Herce y Ana Rodrigo, ha trabajado para dar forma a un nuevo proyecto de nuestra asociación: SOY FUTURO. Este proyecto nace con el objetivo de INSPIRAR a jóvenes y de VISIBILIZAR a la mujer directiva y profesional.

El proyecto cuenta ya con el apoyo del GOBIERNO DE ARAGÓN, y se ha testado en tres pruebas pilotos en colegios e institutos de Zaragoza. A través de una dinámica dirigida, realizada en la hora de tutoría, queremos hacer reflexionar a los chicos y chicas de 15-16 años sobre su futuro, motivándolos a tomar decisiones sin renunciar a sus sueños. Reforzando en ellos que con ideas, trabajo, esfuerzo, pasión y constancia, independientemente de las dificultades, opiniones de su entorno, sociedad, etc. pueden llegar a ser lo que desean.

El “empowerment” femenino lo planteamos principalmente a través del ejemplo y la naturalidad incorporando como ejemplo la experiencia de nuestras socias de Directivas de Aragón.

 

On mayo 25th, 2017, posted in: Calendario AÑO, Histórico by
Comments are closed.

You must be logged in to post a comment.