All for Joomla All for Webmasters

Juan Carlos Cubeiro

Uno de los mayores expertos internacionales en Talento, Liderazgo y Coaching. Premio Líder Humanista 2014, Premio LIDEREX Líder de Excelencia 2014. Premio Éveris de Ensayo (2007). Premio AECA (1996).
Desde 1987 ha trabajado como consultor en Arthur Andersen, Coopers & Lybrand, Areté, HayGroup (Director Europeo de Gestión y Desarrollo del Talento), Eurotalent e IDEO Business. He dirigido proyectos de consultoría estratégica para centenares de compañías, entre ellas el 80% de las 500 mayores empresas españolas. Con anterioridad, he formado parte de la Dirección Mundial de RR.HH. de Honeywell en Minneapolis (1987) y de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (1981-1986), Santander.
Profesor de Liderazgo y Dinamización de Equipos en la Universidad de Deusto durante 14 años, de Desarrollo de Talento y Liderazgo en Fundesem y ESIC. También he sido Director del MPA y de la Escuela Superior de Coaching en San Pablo-CEU. He dirigido programas de Coaching Estratégico en Alicante (Fundesem), Zaragoza (ESIC), Asturias (Club Asturiano de la Calidad) y Galicia.
Ha publicado más de 40 libros, entre ellos la trilogía de La sensación de fluidez, la trilogía de Erasmo de Rotterdam, Leonardo Da Vinci y Shakespeare, Liderazgo, empresa y deporte, La Roja, el triunfo de un equipo, Clase Creativa, El Club del Liderazgo, Coaching realmente, Coaching y Diversidad, Liderazgo Guardiola, El mundial de La Roja, Mourinho vs Guardiola, Por qué necesitas un coach, Los Mosqueteros de Guardiola, Del Capitalismo al Talentismo, Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo, El per-verso libro de las carencias del alma y Atrévete a motivarte.
Ponente en Londres, París, Bruselas, Amsterdam, Florencia, Milán, Berlín, Boston, México, Buenos Aires, Shanghai, Lima, Caracas, Quito, Guayaquil, Santiago de Chile.
Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching (AECOP) y del Instituto Europeo de Gestión de la Diversidad en España.
Su blog diario, “Hablemos de Talento”, es referencia en liderazgo.

Si eres socia o tienes un acceso al área privada, inicia sesión para ver más datos. Acceder
To Top