All for Joomla All for Webmasters

Asociarse

Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas mayores de edad, con capacidad de obrar y no sujetas a condición legal que lo impida, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación. Y que cumplan los siguientes requisitos:

  • ser mujer en una posición directiva, ejecutiva o profesional.

  • Se entenderá como Directiva y/o Ejecutiva a aquellas mujeres que ocupen cargos de dirección y/o responsabilidad en el ámbito de la empresa o de organismos públicos, tanto en el ámbito de la dirección general como en el ámbito de la responsabilidad sobre un departamento, área o división.

  • Igualmente, se entenderá como Profesionales a aquellas mujeres que ejerzan una profesión con un reconocimiento de grado universitario, siendo requisito necesario la pertenencia al Colegio Profesional que el ejercicio de dicha actividad exija, durante un mínimo plazo de 10 años de forma ininterrumpida.

  • A los efectos de poder pertenecer a la Asociación, se considera que cumplen el perfil necesario las mujeres que ostentando el carácter de funcionario de nivel A, realicen funciones de dirección y tengan un mínimo de tres personas a su cargo.

Las candidatas deberán cumplimentar la ficha de inscripción y deberá ser presentada por al menos una socia a la Junta Directiva para su valoración y aprobación en la siguiente reunión de la Junta Directiva.

 

Para más información contacte con info@directivasdearagon.com

To Top