Formación

10 enero 2012: Formación para socias sobre “Gestión de la Ambición”

Ya tenemos la primera actividad programada para el año nuevo.

En esta ocasión se trata de una jornada de formación  sobre “Gestión de la Ambición”, impartido por VICTORIA CAMPOS, Directora Asociada  de Norman Broadbent

NORMAN BROADBENT

Tanto si una compañía requiere captar en el mercado a un nuevo líder de referencia, como si quiere crear un equipo transformador desde dentro de su estructura actual, en Norman Broadbent somos expertos en buscar y desarrollar el mejor talento directivo. Nuestro legado como líderes en la captación y desarrollo de ejecutivos data de hace más de veinticinco años. Desde que abrimos nuestras puertas en España en 1994, hemos participado en la contratación y desarrollo de talento directivo que ha contribuido al desarrollo sostenible de sus organizaciones.

Prestamos un excepcional servicio integrado de Búsqueda y Evaluación de Directivos, así como Consultoría Organizativa y de Liderazgo, lo que se traduce en una marcada ventaja competitiva para las empresas con quienes trabajamos.

En 2005 Norman Broadbent España obtuvo la Certificación ISO 9001:2008 para el servicio de Búsqueda de Directivos y en 2006 para sus servicios de Evaluación y Desarrollo de Directivos. Esta certificación supone un reconocimiento a nuestro compromiso constante con la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

El seminario tendrá lugar a las 16.30 a 19.00 horas, en el Patio de la Infanta (Plaza Paraíso, 2) por cortesía de la Obra Social de iberCaja.

Lo más leido

To Top