All for Joomla All for Webmasters
Encuentros

18 de mayo: ENCUENTRO CON CARLOS BARRABÉS

Carlos Barrabés.

De Benasque, Huesca, Barrabés es conferenciante, ha compartido escenario con Bill Gates y está considerado un gurú de las nuevas tecnologías. En el 2010 fue seleccionado por el Foro Económico de DAVOS como uno de los jóvenes líderes mundiales que puede cambiar el mundo. Ahora tiene un grupo de empresas dedicadas al comercio electrónico y la consultoria, entre otros negocios, como el portal de montaña “Barrabés.com”.

—-

Conoce mejor a Carlos Barrabés:

Presidente de Grupo Barrabes, está considerado por diferentes medios uno de los Españoles más influyentes. Es colaborador habitual de múltiples programas con Gobierno e instituciones en todo el mundo.

Fue elegido en 2010 YOUNG GLOBAL LEADER DAVOS

Entre algunos de los premios recibidos a destacar:

El de la Sociedad Geográfica Española y el Premio de Internet a la Trayectoria Personal 2015 por el senado

Es fundador de Barrabes.com, una de las primeras webs de comercio electrónico en el mundo y en los últimos 10 años ha sido Asesor de alto nivel en diversas instituciones relacionadas con la Banca.

Forma parte de los siguientes consejos:

– CONSEJO ASESOR TELEFONICA OPEN FUTURE

– CONSEJO ASESOR BANCO SANTANER

– CONSEJO ASESOR ESRI-EPTISA ESPAÑA

Además es:

– Fundador de más de 15 EMPRESAS en diferentes ámbitos

– Impulsor de STEP ONE – ACELERADORA Negocios en SILICON VALLEY, más de 100 empresas europeas pasarán este año.

– PATRONO de la Fundación EMPIEZA POR EDUCAR y de la red TEACH FOR ALL

– PATRONO de ASHOKA, primera red mundial de innovación en programas de emprendeduría social, más de 4500 programas en el mundo.

– FUNDADOR Esnepi Escuela de Negocios del Pirineo

Formado en turismo en Zaragoza y en la Harvard Kennedy School en el programa “Global Leadership and Public Policy for the XXI Century”.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 12.26.46

Ponente:

Carlos Barrabés
CARLOS BARRABÉS, de Benasque, Huesca, es conferenciante, ha compartido escenario con Bill Gates y está considerado un gurú de las nuevas tecnologías. En el 2010 fue seleccionado por el Foro Económico de DAVOS como uno de los jóvenes líderes mundiales que puede cambiar el mundo. Ahora tiene un grupo de empresas dedicadas al comercio electrónico y la consultoria, entre otros negocios, como el portal de montaña “Barrabés.com”.
To Top